Santa Lucía 1990 Ituzaingó Bs As. Lunes a Viernes de 9.30 a 13 y 14 a 16.30hs

¿Tienen salón de ventas?

¡Si! Nuestro salón de ventas está ubicado en Santa Lucia 1990, esquina Perez Quintana, Ituzaingo. Estamos a 200mts de Acceso Oeste y 800mts del Buen Ayre.

¿La página web está actualizada?

¡Así es! Todos los productos que ves en nuestra página están disponibles y a la venta. Dicha web es actualizada a diario y nuestros productos se muestran con fotos, medidas, descripción y precio. Lo que ves en la página está en tiempo real en nuestro local.

¿Puedo ver los productos?

¡Claro! Podés verlos en nuestra página web con las fotos que mostramos de frente y atrás de cada uno de nuestros productos, y también podés verlos en persona en nuestro local. Podés pasar cuando quieras a visitarnos y ver las maravillas que tenemos para ofrecerte. Siempre recomendamos que antes de pasar nos avises qué productos venís a ver para poder tener todo a la vista y no hacerte perder tiempo, pero si preferís simplemente aparecerte por el local, sos más que bienvenido. ¡Te esperamos!

¿Las aberturas son nuevas o usadas?

Nuestras aberturas son de tres tipos: usadas, recicladas y fabricadas. En nuestro local tenemos aberturas usadas, es decir que vienen de demolición y son publicadas en las condiciones en las que estaban colocadas anteriormente. También tenemos aberturas recicladas, es decir que pasan por carpintería para sacarle la pintura, llevarlas al natural y a veces reparar algunos desperfectos. Y finalmente tenemos aberturas fabricadas, que se realizaron recientemente a partir de materiales antiguos; este es el caso, por ejemplo, de las puertas de frente de estilo colonial.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro salón de ventas está abierto de Lunes a Viernes de 9.30 a 13hs y de 14 a 16.30hs. Dentro de esos horarios podés pasar a vernos y retirar cuando gustes. También atendemos nuestros canales de comunicación (mail y WhatsApp) fuera de esos horarios, así que envianos tu consulta y la responderemos a la brevedad.

¿Atienden los Sábados?

Nuestro salón de ventas se encuentra cerrado los días Sábados, Domingos y feriados. Sin embargo, podés enviarnos tu consulta y la responderemos, ya que durante esos días permanecemos atentos a nuestros canales de comunicación virtuales.

¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Los valores publicados en nuestra página web son para pagos por transferencia/depósito bancario. Abonando en efectivo en nuestro local tenés un 10% de descuento con respecto a los valores de la página. Y también tenés la opción de abonar con Ahora12, al valor de nuestra web más un 80% que se corresponde con la comisión que Ahora12 cobra para operar.

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país. A la zona de AMBA (CABA y GBA) solemos hacer envíos con nuestro fletero de confianza.

Al interior de la provincia de Buenos Aires y el resto del país, realizamos envíos con expresos bajo la modalidad puerta a puerta, es decir que la empresa de transportes pasa a retirar el producto y vos lo recibís cómodamente a domicilio. 

También podés retirar por tu cuenta en nuestro local, dentro de nuestros horarios de atención. Recordá que estamos en Santa Lucia 1990, esquina Perez Quintana, Ituzaingo, a 200mts de Acceso Oeste y 800mts del Buen Ayre. 

¿Cuál es el costo del envío?

Podemos ofrecerte un flete a la zona de AMBA, en cuyo caso necesitamos saber a qué localidad sería el viaje para poder cotizarte el flete.

Respecto a los envíos por medio de expresos, la cotización deberás pedírsela al transporte que vaya a realizar el viaje. Cada transporte tiene costos diferentes y te brindará una cotización en función de la localidad a la cual debe realizar el envío, y también las medidas, peso y precio de los productos que desees trasladar. Podemos asesorarte en este aspecto así que no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si sos de AMBA, podés recibirlo en tu casa con un flete tercerizado de nuestra confianza. Y si sos del interior del país, ¡también! Los expresos puerta a puerta retiran los productos en nuestro local y te los llevan a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Apenas comprás el producto, el mismo ya está disponible para ser retirado, por lo que dependeremos del tiempo que tardemos en coordinar un flete a la zona de AMBA o lo que tarde en retirar y realizar el viaje el expreso que elijas.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y le daremos una solución rápida y efectiva para garantizar tu plena satisfacción como cliente.